Se realizó la asamblea de militantes del PSUV

09.10.2011 21:46

Prensa RGIdeas. Este sábado 8 de septiembre se realizó en la Escuela Básica Pedro José Muguerza la Asamblea de Patrullas que corresponden al ámbito territorial de los sectores 11, 12, 13 y José Félix Ribas. El próposito es constituir las Bases de Patrullas y las Patrullas de Vanguardia, célula organizativa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de cara a la Misión 7 de Octubre.

La convocatoria e instalación de la Asamblea le correspondió a la camarada Josefina Montezuma, quien está activada desde el inicio del alistamiento de la militancia en el punto rojo que se instaló en las adyacencias de la institución referida.

Entre los temas tratados se mencionan que la organización y comunicación son fundamentales para el logro de la conformación de las Patrullas de Vanguardia, acordánndose que los asistentes a esta primera asamblea serán multiplicadores de la convocatoria y organización de las patrullas. Se espera que para la próxima asamblea se haya realizado el cruce de información entre los promotores de los diferentes puntos rojos establecidos para mejorar la organización en cada sector de nuestra comunidad.